Guizhou Vilong Equipment Co,.Ltd Guizhou Vilong Equipment Co,.Ltd

La perforación de exploración se está expandiendo en 2018

La perforación de exploración se está expandiendo en 2018, a continuación se muestran las noticias sobre Boart longyear.

SALT LAKE CITY - Boart Longyear anuncia que está agregando nuevos equipos de perforación de exploración a su flota de servicios de perforación en todo el mundo para satisfacer la demanda de expandir los presupuestos de exploración.

America latina
En Chile, se está agregando una nueva plataforma de perforación de alto rendimiento LF ™ 160 a un proyecto actual del cliente donde dos plataformas LF160 ya están trabajando en el sitio. La plataforma LF160 combinada con el cargador FL262 FREEDOM ™ proporciona un manejo de varilla 100% manos libres. Esta combinación es aún más segura ya que elimina al asistente del perforador de los peligros asociados con el manejo manual de las varillas, incluidos los riesgos de lesiones relacionadas con la adición o extracción de varillas de la sarta de perforación, incluidas las piezas giratorias, el levantamiento de pesas, las posiciones incómodas del cuerpo, los puntos de pellizco, Fatiga y tensión repetitiva.

Norteamérica
El equipo de Operaciones en los Estados Unidos también está agregando dos plataformas LF160 y una nueva plataforma LF ™ 350e. El LF350e es el más reciente equipo de perforación de superficie profunda que puede alcanzar una profundidad de 3.360 metros de NRQ ™ V-Wall ™ y puede entregar 3050 metros de núcleo HQ o 1800 metros de núcleo PQ utilizando HRQ ™ V-Wall y PHD W- Barras Wall ™. La plataforma LF350e también utiliza el cargador FREEDOM FL262 para un manejo de varillas sin manos y más seguro.

También en los Estados Unidos, el grupo de ingenieros y servicios técnicos de Boart Longyear está trabajando en varios proyectos de adaptación que incluyen la adición de un cargador de varilla a un LR ™ 90, una plataforma giratoria grande, y la colocación de controles remotos en un LR ™ 90H de gran rotación horizontal. aparejo para agregar controles de perforación a un remolque que puede estar tan lejos como 100 pies, un gran beneficio de seguridad para mover a los perforadores lejos de los muros altos.

África
En África, la Compañía está comprando dos nuevos equipos Schramm T685WS para aplicaciones de perforación de usos múltiples, incluida la exploración, y está agregando dos equipos de perforación de perforación de superficie LF ™ 230. El taladro de perforación profunda LF230 proporciona las funciones y la potencia necesaria para realizar cualquier trabajo de manera fácil y eficiente. Un polipasto de 40,000 libras permite una capacidad de profundidad de plataforma más allá de su clase. El PQ Nitro-Chuck ™ está probado en el campo y diseñado para ofrecer rendimiento y confiabilidad para conquistar incluso los proyectos más difíciles. El LF230 es ideal tanto para perforación wireline como perforación rotativa con triconos.

Contacto

Contacto: Mr. Peter Chan

Teléfono: +86 851 8577 3056

E-mail: sales@rotarypercussivedrill.com

Dirección: No. 128, Changling South Road, Guanshanhu District, Guiyang City, Guizhou Province, China.

sales@rotarypercussivedrill.com
Enlaces