Guizhou Vilong Equipment Co,.Ltd Guizhou Vilong Equipment Co,.Ltd

Perforación diamantina Wireline

¿Cómo recuperará las muestras de núcleo en las operaciones de exploración minera? Como sabemos, hay básicamente dos formas de realizar trabajos de perforación de núcleo, convencional y por cable, la respuesta a esta pregunta nos dice la principal diferencia entre la perforación de núcleo convencional y por cable.

En los trabajos de perforación de núcleo convencionales, es necesario extraer toda la sarta de perforación de los orificios para recuperar las muestras de núcleo; Mientras se realiza la perforación diamantina Wireline, no es necesario quitar las barras de perforación para recuperar cada muestra de núcleo. Se envía un sobreexplotación por el orificio para recuperar el tubo interior, y el tubo que sobresale y el interior se llevan a la superficie con un polipasto de cable, lo que permite que las varillas y la brocas del núcleo permanezcan en el orificio.

Un conjunto completo de herramientas de perforación diamantina Wireline incluye barras de perforación, brocas, conjunto de barrilete, ensamble de tope, tope de retención, tapón de elevación, llave de círculo, etc. la relación de recuperación y la larga vida útil de la brocas, la profundidad de perforación del orificio aumenta claramente con estas ventajas, lo que hace que los trabajos de perforación del núcleo sean más eficientes y seguros.

Contacto

Contacto: Mr. Peter Chan

Teléfono: +86 851 8577 3056

E-mail: sales@rotarypercussivedrill.com

Dirección: No. 128, Changling South Road, Guanshanhu District, Guiyang City, Guizhou Province, China.

sales@rotarypercussivedrill.com
Enlaces